Dragma es un espacio de aprendizaje para la transformación personal, tanto para aquellos que necesiten llevar una nueva mirada a su vida relacional, como para los que quieran expandir sus recursos y posibilidades en el área profesional.

Trabajamos en todas las áreas a través de una visión espiritual y sistémica que promueve el auto-conocimiento y el desarrollo de una conciencia en red.

Un espacio abierto para recorrer juntos el camino.

 
 
_FOT1520.jpg
_FOT1523.jpg

_FOT1665.jpg
_FOT1724.jpg

SIGNIFICADO DEL NOMBRE

dragonsinfondo-[Convertido].png

Dragma surge de dos palabras : DRAGONES Y MARIPOSAS.

El dragón representa al guardián de lo sagrado, ese tesoro escondido en cada uno de nosotros que se devela cuando somos capaces de reconocer y abrazar nuestra sombra. La mariposa conecta el mundo de los vivos con el de los muertos, representa el alma, el despliegue de lo sutil, la belleza de la transformación..

DRAGMA es la poderosa alquimia de estas dos simbologías.

Estamos convencidos que la transformación solamente es posible si priorizamos el valor de lo espiritual, social, lo personal, osea el desarrollo de una conciencia en red.

Esta conciencia es la acción que nos mueve de la individualidad hacia una conciencia colectiva, siendo parte de un tejido vivo en el que late el corazón de la humanidad.