El latido del cielo en nuestros corazones

La astrología es un lenguaje sagrado que se sustenta en la percepción del universo como unidad.

Decodificar y comprender sus símbolos es la oportunidad de hacer un salto cuántico a otro nivel de la realidad: el energético. En este otro plano no opera la dualidad, entonces las experiencias de vida dejan de ser juzgadas por nuestro psiquismo como buenas o malas, lindas o feas. Se abre un campo más integro donde cambian las preguntas, aunque no encontremos las respuestas, donde empiezan a difuminarse las líneas divisorias entre el arriba y el abajo, entre el adentro y el afuera.

Es una invitación a desarrollar una percepción más integrada, capaz de encender los ojos del alma para ver más profundo, para que se iluminen los hilos invisibles por los que estamos todos inter-conectados, para descubrir a través de la experiencia que podemos empezar a ver junto lo que creíamos separado.

Entonces mirar para arriba y abrirnos a la melodía del universo, nos convierte en bailarines cósmicos de la música del cielo en la tierra. Porque como es arriba es abajo.

Entonces mirar hacia afuera es comprender que el destino es la verdad de lo que somos, que lo que nos sucede no es ajeno a nosotros mismos. Porque como es adentro es afuera.

Y así el viaje de la vida se transforma en un precioso y complejo holograma que va juntando nuestras partes, va integrando nuestro ser.

La astrología se estudia, pero no es un saber, es una viva experiencia en red. Es despertar del sueño de la separatividad hacia una percepción que encuentra conexiones donde antes no las veía.

Es un aprendizaje que construimos juntos cuando empezamos a reconocernos puentes los unos de los otros para encontrar el camino hacia nosotros mismos. Es un servicio de reconexión con nuestra naturaleza energética, con ese pedacito de cielo que somos y hemos venido a manifestar.

Nuestra formación propone un viaje que nos abre a una conciencia más grande, en la que el YO se disuelve en el NOSOTROS, porque nos vamos descubriendo en vinculo, nos vamos sintiendo puntos del gran tejido de la humanidad. Nos vamos reconociendo JUNTOS.

Nuestra invitación entonces, no es solo a aprender, sino a investigar a través de la carta natal de cada integrante del grupo, este nuevo paradigma vincular y la inteligencia de su trama.

Nuestro propósito es que cada estudiante pueda sentir el latido del cielo en su corazón y encuentre el canal para reconectar con el pulso de su existencia. Sera el aprendizaje vivencial y la transformación personal, la experiencia habilitante para luego, poder acompañar a otros a sintonizar con la música del alma.

Laura Levin

 

Equipo

Laura Levin

Directora de la Formación Astrología Humanística.

Astróloga,  consteladora familiar y terapeuta floral. Productora y puericultora, se está formando como tanatóloga.

Practicante de Kum Nye y de las enseñanzas del Budismo Tibeano.

Dirige la escuela de Astrología, imparte clases, seminarios y grupos terapéuticos. En la consulta individual va fusionando la astrología y las constelaciones al servicio del trabajo terapéutico.


Daniela Sawicki

Astróloga y tarotista, dedicada al estudio, la investigación y el disfrute de los lenguajes simbólicos. Diseñadora gráfica por la UBA e ilustradora.

Da clases en la escuela de Astrología de Espacio Dragma y forma tarotistas en sus cursos personales de Arcanos Mayores y Menores. Coordina grupos de prácticas de lecturas y talleres donde integra la astrología, el Tarot y las imágenes.

En la consulta individual trabaja desde la astrología, el tarot y las imágenes que la habitan al servicio de develar el misterio del cuál somos parte.


Mariana Chami

Astróloga y poeta. Acompaña procesos de escritura, astrología y astrogenealogía. Coordina grupos de lectura y creación.

Estudió Artes Combinadas en la UBA, Redacción y corrección en el Instituto Mallea y se formó en escritura con Diana Bellessi, Liliana Bodoc, Andi Nachon y Laura Wittner.