La acción comunitaria es uno de los pilares que Dragma impulsa como “Conciencia en Red”.

Nos sabemos y reconocemos parte de un todo y desde ese lugar comprendemos que cada acción u omisión conlleva un resultado en la vida de las personas y del planeta.

Nosotros queremos mirarnos desde la maravilla de las posibilidades que se nos han confiado a todos y a cada uno, Creemos que desde el más profundo de los dolores hasta la más grande de las alegrías, todos tenemos algo para aportar a este mundo.

Queremos mirarnos como artesanos de la paz, como creadores de un entramado de vínculos y como parte del tejido de una red mayor.

 
_FOT1591.jpg
 

Las constelaciones están haciendo un gran aporte a nuestras vidas y a nuestra sociedad.  Queremos que esta mirada se expanda en todos los espacios donde sea posible, que llegue a los lugares más necesitados, que no sea una herramienta para pocos sino un mirada que nos cobije a todos para seguir creciendo, sanando heridas y multiplicando la vida.

Por eso estamos comenzando a abrir en distintos lugares de la ciudad, espacios de constelaciones comunitarias, donde lo económico no sea un impedimento. Y planificamos para el 2018 abrir en las zonas más empobrecidas de la ciudad espacios de talleres sobre la mirada Hellingeriana y meditación, éstos talleres estarán a cargo estudiantes y egresados de la formación, supervisados por el equipo docente.

 

 
_FOT1655.jpg

 

 

 

Soñamos con una Caravana que en el 2020, una distintos pueblos de nuestro país, lugares donde estas miradas tardan más tiempo en llegar, para nutrirnos en un intercambio amoroso de saberes.