Presencia en Quietud es una terapia que combina actitud y técnica, desarrollada por Mike Boxhall (1931–2019), terapeuta craneosacral y osteópata inglés. Esta propuesta facilita el desarrollo de la capacidad de estar presentes, una cualidad inherente a cada persona, promoviendo un contacto profundo y auténtico con uno mismo y con los demás.
Más que una técnica orientada a resultados específicos, ofrece una actitud terapéutica compartida: una forma de estar que abre espacio para la sanación y la autorregulación que emergen al trabajar desde la presencia.
Presencia se refiere a la cualidad que se experimenta al conectar con una dimensión más allá de hábitos adquiridos y condicionamientos. En palabras de Boxhall, es explorar la encarnación del espíritu en esta forma particular de ser, soltando lo adquirido para revelar la unidad esencial.
Quietud es una actitud interna de observación sin juicio ni apego a lo que surge. Nos invita a estar con lo que hay, con apertura y receptividad, más allá de los hábitos personales, familiares o sociales que forman parte de la experiencia de vida no procesada.
“Tiempo, espacio y presencia permiten que la sanación ocurra. Sanamos en relación.” — Elina Grosso
Sumate a Espacio Dragma y comenzá un camino de sanación, presencia y transformación a través de las constelaciones familiares.
¡INSCRIBITE!Consulta con nosotros por todas las modalidades y fechas de inicio de esta capacitación:
¡Escribinos!Dirección y Docencia
Elina Grosso
Novedades Dragma

¿Cuándo Bert Hellinger comenzó las nuevas constelaciones hoy llamadas constelaciones cuánticas?

¿Cuándo comienza mi historia?

Constelaciones Individuales
Comunidad
Somos parte de una red de personas, historias y caminos que se entrelazan con propósito, conciencia y amor
Desde los talleres abiertos hasta nuestras formaciones, desde los círculos de cuidado hasta los grupos de práctica, cada espacio es una oportunidad de encuentro y crecimiento mutuo.
¿Querés formar parte?
Ver consteladorxs cerfiticados