FORMACIÓN EN CONSTELACIONES JURÍDICAS.

Las constelaciones jurídicas nos permiten ver que subyace más allá del conflicto, como así también la razón de su permanencia en el tiempo.

Los conflictos operan, como síntomas de posibles desórdenes existentes en cada uno de los sistemas a los que las partes pertenecen y a los que, por lealtad, responden ciegamente.

A modo de metáfora, puede observarse que la discusión que al unísono separa y une a las partes es solo lo visible del iceberg -lo que emerge a la superficie- mientras que lo esencial, que necesita ser mirado y reparado permanece oculto en lo profundo.

Las Constelaciones Jurídicas, basadas en los principios filosóficos de Bert Hellinger, permiten ver el entramado oculto, que cuando es incluido en la resolución de los conflictos, facilitan lograr acuerdos sustentables, evitando la repetición de patrones del pasado, juicios interminables y logrando la construcción de bases más sólidas para un futuro en paz.

METODOLOGÍA DE CURSADA

Duración: 1 año

Modalidad: Quincenal

Jueves de 17 a 22 hs.

Ciclo de Abril a Diciembre

DIRIGIDO A:

Jueces, funcionarios y demás operadores judiciales, abogados, mediadores, Lic. en Psicología, Lic. en Trabajo Social y todas aquellas personas que se encuentren avocadas a la resolución pacífica de conflictos.

DIRECCIÓN: LIC. ALEJANDRA PISTORIO - DRA. JULIA RUJINSKY - DRA. LILIANA CHAIA.